El Burela FS pierde 3-4 ante el Martorell en un partido vibrante

s. c. BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Las futbolistas naranjas ganaron por 1 gol a 4 ante el Roldán en Murcia

08 oct 2022 . Actualizado a las 21:13 h.

El desenlace como en las buenas novelas dio un vuelco y deparó una sorpresa final: el Burela FS que fue por delante todo el partido ayer ante el Martorell en el pabellón de Vista Alegre, y que iba ganando 3-2 a falta de dos minutos para el final, acabó perdiendo: 3-4.

El equipo catalán empató el partido en el minuto 39 y a falta de diez segundos logró meter otro gol, el cuarto, que le daba la victoria.

Sorprendente y difícil de creer, aunque en fútbol sala dos minutos son un mundo, al igual que ocurre en el baloncesto. Decepción y grande en Vista Alegre con un equipo que aspira a volver a la Primera División del fútbol sala español, donde debe estar el Burela FS y donde le correspondería por historia y méritos de la entidad, si eso diese puntos suficientes.

Las «reinas naranjas» por su parte jugaron también este sábado por la tarde. En su caso, en casa del STV Roldán, en partido correspondiente a la Primera División del fútbol sala femenino. Finalmente, las futbolistas mariñanas del Pescados Rubén FSF consiguieron un mejor resultado que los hombres del club, al conseguir imponerse por 1 gol a 4 a las jugadoras del conjunto murciano.