Dos estancos de Viveiro reparten dos premios de 60.000 euros de la Lotería Nacional

Lucía Rey
Lucía Rey VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Estanco Casanova
Estanco Casanova PEPA LOSADA

Ambos negocios vendieron por máquina un décimo del 32.611, que resultó agraciado en el sorteo del sábado

19 sep 2022 . Actualizado a las 13:02 h.

«É moita casualidade que saíra o mesmo número. Iso tivo que ser ou a mesma persoa que comprou o mesmo número, ou dous amigos que quixeron xogar o mesmo ou algo así...». Así razonaba este lunes a mediodía Lucía, empleada del Estanco Petaca, que dos estancos de Viveiro (en el que trabaja ella, y la Administración de Loterías y estanco Casanova) hayan repartido dos premios de 60.000 euros de la Lotería Nacional. Los dos negocios vendieron la semana pasada un décimo de máquina del 32.611, que resultó agraciado en el sorteo celebrado el sábado a mediodía. «Del acertante no sabemos nada, no sabemos quien pudo ser. Pero el premio no tocó aquí sino en el estanco que tenemos en la calle Pastor Díaz, 34», apuntó Adrián Meitín Díaz, empleado del estanco Casanova en Celeiro.

Estanco Petaca
Estanco Petaca PEPA LOSADA

Abierto en el 2010, el estanco Petaca, que es propiedad de Ida Cayón, había repartido en el 2017 un quinto premio del Gordo de Navidad dotado con 6.000 euros al décimo, además de diversos premios menores.

Por su parte, el estanco Casanova también ha distribuido distintos premios. A destacar, según recordó Adrián Meitín, uno de 90.000 euros de la Primitiva.