Cinco clubes mariñanos en la liga de Segunda Galicia de fútbol, que se iniciará el domingo 18

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Son el Iberia y Celta Barreiros (ambos del concello de Barreiros); el Folgueiro (O Vicedo), el Candelaria (Cervo) y Alfoz

13 sep 2022 . Actualizado a las 19:47 h.

El próximo fin de semana comenzará a disputarse la liga de fútbol de Segunda Galicia (la antigua Segunda Regional), que en esta nueva temporada contará con cinco clubes mariñanos en liza: el Iberia y Celta Barreiros (ambos del concello de Barreiros); el Folgueiro (O Vicedo), el Candelaria (Cervo) y Alfoz.

La primera jornada deparará ya un derbi mariñano, el que enfrentará el domingo en A Granda, a partir de las cinco y media de la tarde, al conjunto local del Candelaria y al Alfoz. También del domingo a las cinco y media de la tarde, el Iberia recibirá en As Valgas al Fonsagrada Balompié, y el Celta Barreiros, en O Cascabeiro (el domingo, a las cinco de la tarde), al Roupar.

Los partidos con conjuntos mariñanos se completan con el encuentro Meira-Folgueiro, a las cinco y media de la tarde, el domingo, en el campo de A Lomba.

En la segunda jornada, el día 24, habrá otro derbi mariñano, cuando el Folgueiro recibirá en el Boa Vista al Celta Barreiros.

Tercera Galicia

En Tercera Galicia competirán dos clubes mariñanos, el Celeiro Club de Mar y el Mondoñedo Ciudad, en el grupo primero. La liga comenzará el día 24, cuando el Celeiro recibirá en el campo de Travesías, en Galdo, al Nuevo Nausti, y el Mondoñedo Ciudad a la Sociedad Deportiva Cazás, en el Viñas da Veiga.