El Xove FS debutó en la Copa del Rey con una victoria clara

s. c. / l. r.

A MARIÑA

Xaime Ramallal

El equipo de Lucas venció al Esteo por 7-2

10 sep 2022 . Actualizado a las 13:42 h.

Buen ambiente y buen estreno del Xove FS anoche en la Copa del Rey en casa, en el pabellón municipal de deportes. Venció con claridad al Esteo, el equipo de As Pontes por 7-2.

No se podía pedir mejor debut en esta competición a los de Xove. El equipo de Iván Cao, Lucas, fue superior; el resultado lo demuestra. Contó con el apoyo de la afición anoche en Xove; hay que decir que la directiva del club decidió no cobrar a los socios en este encuentro especial e histórico para el equipo verde. El resto de aficionados solo pagaba cinco euros para así tener ocasión de arropar al equipo y participar todos de esta cita que quedará marcada en el calendario de los verdes.

El Xove FS con Lucas al frente es un equipo muy a tener en cuenta. El entrenador tiene experiencia contrastada y el conjunto se reforzó. Demostró su valía en el parqué del pabellón de deportes anoche. El Esteo de As Pontes no era un rival fácil, ni mucho menos.

Buenas sensaciones, y esto no ha hecho más que empezar. Queda por delante una temporada difícil pero con expectativas muy altas.