El Xove FS juega este viernes un partido histórico de la Copa del Rey (20.30) ante el Esteo con entrada gratis para los socios y 5 euros para el resto

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Xove FS

La directiva anima a asistir para que haya un gran ambiente en el pabellón municipal de deportes

08 sep 2022 . Actualizado a las 21:33 h.

Este viernes, a las 20.30 horas el Xove FS juega un partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey frente al Esteo FS de As Pontes.

La directiva ha querido que los socios tengan entrada gratuita para este encuentro y los no socios pagarán cinco euros. El club pretende así que haya un buen ambiente esta tarde en el pabellón municipal de Xove, ya que es la primera vez que el Xove FS participa en la Copa del Rey «y necesitamos el apoyo de todos para avanzar a la siguiente ronda».

La taquilla estará abierta a partir de las 19.30 horas. Desde https:// app.cluber.es/clubes, se puede cualquier interesado hacer socio o adquirir entradas online. En cualquier caso, una hora antes del partido estará la taquilla abierta en el pabellón.

Al Xove FS se le presenta una oportunidad histórica de participar en la Copa de Su Majestad el Rey de fútbol sala, tras la inclusión en la competición de los equipos de Tercera que hicieron méritos para ello.

El conjunto de Iván Cao, Lucas, disputa esta ronda inicial con la ventaja de estrenarse en su cancha y ante su afición esta noche (20.30 horas) ante el Esteo, de Segunda División B, equipo vecino de As Pontes. El conjunto local, el Xove FS, tiene a un técnico con mucha experiencia en el fútbol sala, con una trayectoria contrastada y reconocida, Iván Cao, Lucas.

La plantilla se ha reforzado y no hay mejor estreno que en la Copa del Rey, en un partido que hará historia en el club, y seguro contará esta tarde con el apoyo inestimable de la afición «verde» en el pabellón de Xove.