El Viveiro, con 14 fichas y otra en camino a un mes de la Liga

I. D. R. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El lateral andaluz Raúl Periáñez tampoco superó su casting

10 ago 2022 . Actualizado a las 20:39 h.

El trasiego de futbolistas continúa en Cantarrana. Los dirigentes del Viveiro trabajan a destajo, convencidos de que tendrán un equipo de nivel y preparado cuando comiencen la Liga frente al Choco en Santa Mariña. Pero a un mes del arranque de Tercera División el próximo 11 de septiembre, apenas han inscrito a 14 futbolistas en la federación.

El cuerpo técnico que lidera Alberto López no solo se encarga de estudiar las posibles altas, sino que también evalúa la adaptación al proyecto de los jugadores que comenzaron la pretemporada a sus órdenes hace dos semanas. En esa línea, hace unos días descartaron a Miguel Bereket y ahora Raúl Periáñez seguirá el mismo camino. El lateral diestro formado en la cantera del Sevilla, procedente del Atlético Central, disputó los 90 minutos en el amistoso contra el Lugo B Polvorín, pero no ha convencido a sus técnicos.

A la espera de cesiones y descartes de clubes de mayor potencial, el Viveiro prioriza incoporar a dos laterales y dos medios.

El club ya inscribió a Nico Rodas y Ayoub Atib, y espera a Laye Barro la próxima semana

En los últimos días, se resolvieron los asuntos burocráticos que impedían federar al lateral guatemalteco Nico Rodas y al portero marroquí Ayoub Atib. Ambos estarán disponibles en el duelo de este sábado a las 19 horas frente al As Pontes en Cantarrana. La próxima semana esperan también la llegada del central senegalés Laye Barro.