El Viveiro vuelve a entrenar con once fichajes y una decena de jugadores a prueba

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Alberto López comienza a trabajar este jueves en un proyecto con muchas interrogantes de cara al inicio de Tercera División RFEF el 11 de septiembre

28 jul 2022 . Actualizado a las 13:10 h.

Formar un grupo al que todavía le faltan piezas es la primera tarea de Alberto López y su cuerpo técnico antes de competir en Tercera División RFEF desde el 11 de septiembre. El Viveiro arranca su pretemporada esta tarde, a las 20.00 en Cantarrana, con 11 fichajes atados y alrededor de una decena de jugadores a prueba, algunos juveniles. Nico Madero, Edgar, Juan, Arturo y Rolle harán de anfitriones para los porteros Ayoub Atib y Adrián Casillas; los defensas Joel, Laye, Bereket, Diego Román y Raúl Periáñez; los centrocampistas Sergio Otero y Barroso; y los delanteros Iker Hurtado y Jerome-Eros Albera.

El hispano-alemán ha sido el último, por ahora, en comprometerse con la causa celeste, tras empezar a entrenar en el Arteixo, con el que disputó 70 minutos en el amistoso de la pasada semana frente al Deportivo. Jerome, de 19 años y con unas imponentes cualidades físicas, se formó en la Peña Deportiva de Ibiza, con la que debutó en Segunda B, y el pasado curso acumuló ocho goles en 31 encuentros en su debut en Tercera RFEF, cedido en la Penya Esportiva Sant Jordi.

Amistoso cancelado

El cuadro viveirense tenía previsto jugar un primer partido de preparación este sábado en Foz, pero fue cancelado por falta de efectivos en el equipo rojiblanco.