En marcha la segunda edición de la Feria del Vehículo en Ocasión de Foz

CLARA REJES, S.C. FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Está abierta toda la semana en la sede de Ditram hasta el sábado

07 jul 2022 . Actualizado a las 20:29 h.

Este es el segundo año consecutivo que Foz acoge la Feria del Vehículo de Ocasión en la sede de Ditram. Desde el lunes hasta la mañana del sábado todos los que se acerquen tendrán la oportunidad de ver la gama de vehículos expuesta. En esta feria se pueden encontrar todo tipo de vehículos desde seminuevos a kilómetros cero y de ocasión. También vehículos en liquidación desde 6000 euros. A esto se le suma la amplia variedad de gamas que van desde Mercedes-Benz, Hyundai, Nissan y Honda entre otras.

Esta segunda edición se celebra tras el buen éxito de la primera, según asegura Marco Antonio Montes, responsable del área de vehículo de ocasión. Su previsión es poder repetir la feria todos los años sobre estas fechas aprovechando la época estival y la llegada del turismo. A esto se le suma una jornada de puertas abiertas la semana que viene con coches eléctricos.

Desde Ditram A Mariña se pretende es potenciar el mercado automovilístico de la zona ofreciendo la oportunidad de acceder a todas las ofertas de Ditram en España. Además la feria nació para dar a conocer Automotor10 para la promoción de vehículos.

La principal ventaja de la feria, según el responsable, es que los clientes vean la muestra de coches a precios asequibles y ofreciendo calidad. En esta feria y en un mismo lugar además de los descuentos, se pueden observar las distintas gamas de vehículos ofertadas. «Ahora es un momento importante para comprar un coche, si se tiene la idea en mente o no y la feria es una oportunidad para hacerlo» declara Marco Antonio Montes.

Ahora mismo es una situación complicada en el mercado automovilístico. Con circunstancias que lo complican como la subida de los precios de los carburantes y la mayor demanda que oferta, son lo que provocan que muchas veces los precios sean desorbitados y que la gente no se anime a comprar un nuevo coche. Por este motivo, eventos como la Feria del Vehículo de Ocasión ofrecen en verano un mayor stock de coches con precios más competitivos.

Este tipo de eventos cobran especial importancia de recuperar la normalidad también en el sector tras la pandemia. Las ferias son una buena oportunidad para acercar el mercado de coches a la gente. Ahora mismo es una situación complicada en el mercado de ocasión por la creciente demanda. Esto desestabiliza el mercado y la ocasión de las ferias de vehículos son una ocasión interesante para comerciantes y consumidores.