El Pescados Rubén Burela afronta el mejor ensayo antes de la gran batalla por la liga

Iván Díaz Rolle
IVÁN ROLLE BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

Cierra la liga regular en casa ante el Futsi este sábado sin Cami, Leti Cortés y Emilly

10 jun 2022 . Actualizado a las 21:18 h.

Sin nada que rascar clasificatoriamente en la última jornada regular, más pendientes de los choques que determinarán a sus oponentes en las semifinales, el Pescados Rubén Burela y el Futsi Atlético Navalcarnero reviven una rivalidad de la que pueden sacar un buen impulso anímico y muchas conclusiones con vistas al play off (Vista Alegre, 19 horas. Live Vuvuzela).

«Nuestro equipo está bien y motivado para el partido», avisó la guardiana de la portería naranja, Jozi Oliveira. «Queremos cerrar bien y competir, pero también tenemos en cuenta que las dos próximas semanas son las que realmente definen el campeón de liga y queremos estar preparados para afrontar el play off y que podamos contar con toda la plantilla», explicó la portera brasileña de un equipo que se sitúa a nueve puntos de su máximo rival, pero ha dominado los compromisos más recientes. El equipo mariñano igualó 0-0 el compromiso liguero en La Estación, venció 2-1 en la Supercopa y también conquistó la última Copa de la Reina en la tanda de penaltis tras una igualada a tres tantos.

Motivadas

«Llevamos una racha bastante buena y positiva de títulos y eso nos mantiene muy motivadas. Jugar contra nuestro rival principal es una motivación siempre y obviamente tener un resultado positivo contra ellas jugando en nuestra casa nos daría confianza para llegar al play off plenas de fuerza y gana», añadió Jozi.

Julio Delgado no podrá disponer para este encuentro de Cami, lesionada de larga duración, ni Leti Cortés y Emilly Marcondes.