Ribadeo Indiano contará por primera vez con «foodtrucks»

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

MIGUEL

Serán cinco como máximo; el Concello lo justifica para dar respuesta al incremento de la demanda, y pagarán las tasas correspondientes a un puesto del mercado semanal

08 jun 2022 . Actualizado a las 19:37 h.

Ribadeo Indiano contará por primera vez con la participación de «foodtrucks», furgonetas acondicionadas como espacios gastronómicos. Serán cinco, como máximo, que pagarán la tasa correspondiente a un puesto de mercado. El Concello de Ribadeo, que acaba de publicar las bases para participar en el evento y seleccionar a los participantes, justifica su decisión porque quiere «dar resposta ao incremento da demanda que se produce durante a celebración deste evento en Ribadeo á vez que diversifica as actividades».

Las foodtrucks se instalarán en un espacio abierto, en la zona superior de la plaza de abastos, los días 9 y 10 de julio. Serán los responsables de las foodtrucks quienes fijen el precio de sus productos y no estará permitido la venta de bebidas. El horario de apertura será de 12.00 a 22.00 horas.

El Ribadeo Indiano se ha convertido en sus seis ediciones en el evento que mayor impacto tiene a lo largo del año en la hostelería ribadense.