0 - 0 | El Foz llega muy vivo a las dos últimas jornadas

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Empató en el feudo del San Tirso, se sitúa a dos puntos de la permanencia en Preferente y se enfrentará a sus dos rivales directos

15 may 2022 . Actualizado a las 20:50 h.

SAN TIRSO SD, 0: Unai García; Ernesto Ropa, Kevin, Jorge, Roberto Prieto, Santi, Luismi (Anxo, min. 90), Carlos, Denis, Xian y Lucas (Denner, min. 88). 

CD FOZ, 0: Rubén; Ángel Basanta, Roi Caballero, David Ben, Dani Chao (Xenxo, min. 88), Gonzalo, Iván Fernández, Alberto, Rivera, Diego Vicente (Diego Chao, min. 84) y Canario. 

ÁRBITRO: Gay Casal (Santiago). Mostró la cartulina amarilla a Jorge y Denis, por el San Tirso, y al entrenador Jesús Gayol, Xenxo y Rivera en las filas del conjunto de A Mariña.

INCIDENCIAS: Encuentro de la fase de permanencia en la Preferente Galicia Norte disputado en el campo de O Monte, en San Tirso.

El Foz rascó un buen punto de O Monte para mantenerse muy vivo en las dos jornadas que restan de pugna por el objetivo en la fase de permanencia en Preferente. Con el 0-0 final, el San Tirso ya se ha asegurado continuar una temporada más en la categoría, mientras que los mariñanos se sitúan a solo un punto del Boimorto y a dos del Victoria, que es el que marca la salida de la zona roja, cuando les queda enfrentarse con ambos en el esprint final del curso.

En el pequeño campo coruñés, los hombres de Jesús Gayol se defendieron con garra y orden y apenas concedieron oportunidades a su rival. Los minutos transcurrieron mientras los dos equipos libraban pugnas por la pelota que casi nunca los condujeron a las inmediaciones del área. Los porteros Rubén Castro y Unai García prácticamente fueron espectadores de lujo en un encuentro sin grandes sobresaltos.