Qué hacer este fin de semana en A Mariña

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Algunas propuestas de ocio y cultura para este sábado y el domingo

13 may 2022 . Actualizado a las 21:38 h.

Este fin de semana en A Mariña, como en el resto de Galicia, las actividades en torno a las Letras Galegas son protagonistas. Por ejemplo, en Ribadeo comienza su Feira do Libro este sábado y continuará este puente festivo. Quienes opten por ir a Ribadeo tendrán además estos días ocasión de probar estupendas tapas: 30 establecimientos celebran el Ribadeo, de tapeo. En Ribadeo además esta tarde la oferta cultural se completa con un concierto de la banda municipal de música a las 20.30 en el auditorio.

En Viveiro recomendamos una función teatral para este sábado, Rastros, de todo un clásico: Roberto Vidal Bolaño. Rastros tiene como protagonista a una mujer que quiere ser libre y pelea por ello. A las 20.30 en el teatro Pastor Díaz. Los más pequeños tienen una cita que destaca sobre todas las demás en Burela: el musical Cantajuego. Ya hay más de mil entradas vendidas. Muy recomendable. Con sesiones a las 4.30 y a las siete de la tarde hoy. 

En Foz, para focenses, mariñanos y visitantes, están celebrando la fiesta de O Bispo Santo, con la que prácticamente inauguran las celebraciones de verano: buena comida y no falta la música con verbenas.