Las carteras y carteros de Viveiro logran de nuevo el premio a la excelencia como mejor servicio de toda España

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

Correos reconoce de nuevo la labor de los 16 trabajadores de reparto de Viveiro, entre más de 250 oficinas de todo el país

11 may 2022 . Actualizado a las 22:34 h.

Los carteros y carteras de Viveiro consiguieron alzarse de nuevo con el Primer Premio Nacional de la Excelencia, con el que Correos reconoce las mejores unidades de reparto de toda España. Los 16 trabajadores y trabajadoras premiados por su buen labor salen cada mañana de las instalaciones de Correos en la Avenida Ramón Canosa a realizar el reparto en el propio ayuntamiento de Viveiro y en los concellos de O Vicedo, Xove y Ourol.

Estos carteros y carteras, capitaneados por Suso Fernández, repiten como ganadores tras lograrlo también en 2018. El año pasado, además, consiguieron un tercer puesto en esta competición nacional en la que participan otras 250 unidades de reparto del país, atendidas por más de 15 carteros.

Para conseguir este premio que tiene carácter anual la empresa postal y de paquetería tiene en cuenta indicadores como la entrega efectiva de certificados y notificaciones, los plazos de entrega de la paquetería, el número de reclamaciones, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.