Una multitud, a la caza de chollos en la Feria de Stocks de Vegadeo

Ramón González Rey VEGADEO / LA VOZ

A MARIÑA

La Feria de Stocks de Vegadeo está siendo un éxito de asistencia
La Feria de Stocks de Vegadeo está siendo un éxito de asistencia PEPA LOSADA

Unos 60 expositores ofrecen productos con suculentos descuentos en el recinto ferial veigueño, hoy en el último día del certamen

17 abr 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy es la última oportunidad para disfrutar de la Feria de Stocks de Vegadeo 2022, que desde el pasado 15 de abril se celebra en el recinto ferial vegadense. La cita, que ha sido un éxito de asistencia, cuenta con unos 60 expositores que ofrecen artículos a precios rebajados.

El acceso al recinto es gratuito, y este domingo la feria estará abierta al menos de 11.00 a 14.00 horas. También habrá en principio puestos por la tarde, desde las 16.30 a las 20.30 horas, aunque es previsible, según indica la organización, que algunos expositores recojan ya después de comer para volver a sus lugares de procedencia.

«Ha venido mucha gente y se está dando muy bien. Los clientes están comprando mucho y por eso los expositores están muy contentos», explica Dora Álvarez, organizadora del evento.

Quienes deseen acercarse hoy a Vegadeo podrán encontrar diversos productos para niños, entre ellos de calzado y textil, ropa de hombre y mujer, artículos para el hogar o incluso utensilios de pesca, ya que hay una tienda de efectos navales.

«Los precios mañana (por hoy) serán todavía más económicos, porque muchos expositores ya van vendiendo el stock y les va quedando menos mercancía que colocar», explica Álvarez. Con descuentos de hasta el 80 %, son «las rebajas de las rebajas», como les gusta decir a los organizadores de una feria ya consolidada, fundada en 2006 y con dos ediciones cada año durante una década.