Más famosos descubren A Mariña con Belinda Washington en cuatro días intensos desde este viernes

y. garcia RIBADEO/LA VOZ

A MARIÑA

Imagen de archivo, presentación de la primera edición de  Los viajes de Belinda  en Viveiro
Imagen de archivo, presentación de la primera edición de Los viajes de Belinda en Viveiro xaime ramallal

Jordi Sánchez, Antonio Velázquez, Salvador Calvo y Harlys Becerra, todos del mundo del cine, tendrán una experiencia mariñana de cuatro días

07 abr 2022 . Actualizado a las 20:53 h.

Son cuatro caras conocidas y esta vez, masculinas. La primera experiencia de «Los viajes de Belinda», iniciativa impulsada por la actriz Belinda Washington, enamorada de A Mariña desde hace más de 20 años, «gracias al apoyo de diferentes empresas y concellos de la zona», señala, y con el «objetivo _subraya_ de potenciar el turismo de la zona y embelesar a sus visitantes con mil razones para volver, respetando el entorno y su belleza sobrecogedora», fue íntegramente femenina. En la segunda vienen a A Mariña los actores Jordi Sánchez (La que se avecina o Señor dame paciencia), Antonio Velázquez (Sin tetas no hay paraíso o Las chicas del cable) y Harlys Becerra (Vis a vis o Fariña) y el director Salvador Calvo, ganador de cuatro Goyas por la película Adú y que también dirigió Los últimos de Filipinas, título que fue preseleccionado a los Oscar y con el que había estado ya en Ribadeo.

Estancia de cuatro días

Estos «cuatro invitados de lujo», destaca la anfitriona, pisarán previsiblemente hoy la comarca, pues desde «Los viajes de Belinda» se hará la presentación este mismo viernes con ellos en la localidad ribadense. Washington añade: «Unos compañeros extraordinarios que van a descubrir en una cita a ciegas de cuatro días los maravillosos rincones de A Mariña lucense y que contagiarán a la vuelta a sus familiares y conocidos con todo lo vivido y sentido». Su viaje incluirá actividades, visitas culturales, gastronómicas y lúdicas.