1-1 | El Ribadeo salva su racha a 13 partidos sin perder y roza la victoria en A Cheda

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

A MARIÑA

xaime ramallal

Diego Núñez igualó en el 86 y aún dispuso de otra buena oportunidad para remontar a la Residencia

03 abr 2022 . Actualizado a las 23:35 h.

RESIDENCIA, 1: Diego Bravos; Dani López, Luciano, Sergio Rodríguez, Adrián Rasilla, Dani Renda (Poratti, min. 76), Yeray (Veloso, min. 84), Xabi Becerra (Roberto Besteiro, min. 78), Txiki (Raposín, min. 73), Rois (Borja Rasilla, min. 67) y Adrián Vázquez.

RIBADEO, 1: Diego dos Santos; Pablo Rivas, Xairo, Roi Campos, Diego Hermida, Santi, Iván García (Antón Couto, min. 68), Jacob, Criss, Diego Núñez y Dapo. 

GOLES: 1-0, min. 66: Sergio Rodríguez. 1-1, min. 84: Diego Núñez.

ÁRBITRO: Rodríguez Penas (A Coruña). Mostró la cartulina amarilla a los locales Raposín y Dani Renda.

INCIDENCIAS: A Cheda.

El Ribadeo dio otro paso hacia la permanencia en Preferente al conquistar un punto en su visitra a la Residencia. Tras un partido complejo, los hombres de Dani Moirón salvaron cerca del final una racha que ya asciende a 13 jornadas sin perder y, ya en el descuento, rozaron el triunfo en A Cheda. El 1-1 final en el derbi lucense les sirve para mantener seis puntos de margen sobre el descenso antes de la jornada de descanso del próximo fin de semana.

Casi toda la emoción se hizo esperar hasta una segunda mitad en la que los mariñanos salieron mejor pero el dominio se fue alternando. Sergio Rodríguez remató un centro lateral en el área pequeña para dar ventaja a los locales, pero Diego Núñez respondió cerca del final tras una buena recuperación. El centrocampista lucense pudo también decantar el duelo en el descuento, pero su cabezazo no encontró la portería de Diego Bravos.