Viajes para mayores de 55 años con Afundación a La Palma, Madeira, por España, Provenza, Costa Azul, Austria y Tirol

y. g. VIVEIRO/LA VOZ

A MARIÑA

Luis G Morera

La visita a la isla canaria es esta semana, como el fin de «contribuir a su reposicionamiento como enclave turístico de elevado interés»

31 mar 2022 . Actualizado a las 10:04 h.

Afundación, Obra Social de Abanca, lanza un paquete de viajes para mayores de 55 años de sus Espazos +60 (en A Mariña la red cuenta con uno en Viveiro) que ya tienen fecha fija en el calendario. Y destino. La programación ya arrancado esta misma semana pues desde el pasado lunes, hasta el 4 de abril, los socios que se anotaron están visitando La Palma, conocida como «la isla bonita». Es una iniciativa que, además, tiene como fin, explican, «impulsar el turismo» en la zona que castigó el volcán. «Una forma de apoyar la recuperación de la isla», añaden.

En abril, del 19 al 26, viajarán a Madeira. En mayo, del 22 al 27 a La Rioja y Álava. En junio realizarán el Camino de Santiago, con diversas opciones para anotarse como el Francés, el Inglés, el Primitivo, el Portugués o la Vía de la Plata. También ese mismo mes, del 14 al 21, otro destino muy sugerente será la Provenza y la Costa Azul, «dos regiones que son un disfrute para la vista». Finalmente, del 30 de septiembre al 6 de octubre, el destino será Austria y El Tirol.