Meritorio empate del Viveiro en el campo del Estradense (1-1), aunque pudo ganar en los últimos cinco minutos

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Óscar Cela

Los viveirenses merecieron más, faltó algo de fortuna; la permanencia en Tercera está al alcance

26 mar 2022 . Actualizado a las 21:20 h.

El Viveiro CF sacó ayer por la tarde un meritorio empate ante un rival siempre difícil, como es el Estradense (1-1).

El encuentro fue muy igualado y las mejores ocasiones se presentaron a balón parado. Se adelantaron los celestes en el minuto 15, pero enseguida empató el equipo local, el Estradense, exactamente siete minutos después, en el 22, poniendo el 1-1 que sería el marcador final.

Los de Páez, técnico del Viveiro, pelearon y dieron la cara, incluso pudieron ganar el partido ya que en los últimos cinco minutos disfrutaron de dos buenas ocasiones. Ni Do Carmo ni Julián tuvieron suerte y el balón no fue a gol.

El Viveiro mereció ganar, por el juego y por oportunidades, en especial esas dos casi al final, pero el partido se resolvió con el empate, que no es mal resultado ante un rival incómodo y siempre difícil como es el Estradense.

Los viveirenses tendrán que seguir peleando un poco más por asegurar la permanencia en Tercera División, ese es el objetivo esta campaña a estas alturas. Espera el «centenario», la celebración de los 100 años tiene que ser en Tercera División.

Para ello hay que ir partido a partido: el próximo rival el Rápido de Bouzas en el campo de Cantarrana. Ahí los celestes podrán dar un paso importante en la consecución del gran objetivo.