El Viveiro salvó un punto y sumó frente al Silva su sexto partido sin perder

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Logró empatar en el minuto 85

19 mar 2022 . Actualizado a las 23:10 h.

El Viveiro logró este sábado un punto en un encuentro muy disputado frente al Silva en Cantarrana, gracias a un gol logrado por Dani en el minuto 85, cuando los locales estaban volcados sobre la portería visitante, que defendía Adrián. Así ponía las tablas en el marcador en un encuentro en el que el Viveiro tuvo que remar contra corriente, tras adelantarse el Silva en el marcador en el minuto 5, con un tempranero gol de Álvaro.

El Viveiro formó de inicio con Manu Cedrón en la portería, Dani, Nico, Marino, Pablo Louzao, Berrocal, Vicente, Julian, Marcos, Arturo y Álex Meitín.

Las tablas dejan un sabor agridulce al Viveiro. El empate es importante para seguir sumando, pero el encuentro contra el Silva (con el que está empatado a puntos) se presentaba como propicio para dar un paso casi que definitivo para sellar la permanencia en una muy competitiva y exigente Tercera división.

El punto supone para el Viveiro seguir en la buena dinámica, con su sexto partido consecutivo sin perder, si bien los tres últimos los ha saldado con empate. El Silva también respira, pues acumulaba cuatro partidos seguidos perdiendo.