El Viveiro Music Fest incluirá el estreno de la Panorama y el concierto tributo a Queen y Freddy Mercury, número 1 en Europa

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

MARCOS CREO

Será el 8 de abril en el campo de Celeiro a las 11 de la noche después de la procesión de los Dolores; las entradas están ya a la venta

17 mar 2022 . Actualizado a las 20:50 h.

Como adelantó en su día La Voz, el Viveiro Music Fest acogerá el estreno de la Orquesta Panorama en su gira del 2022, pero además incluirá el concierto tributo a Queen y Freddy Mercury. Será el 8 de abril en el campo de Celeiro, donde se celebra el Resurrection Fest. Comenzará a las 11 de la noche, una vez que concluya la procesión de los Dolores. Las entradas están a la venta. El Viveiro Music Fest, organizado por la asociación de fiestas A Medorra con la colaboración del concello, fue presentado este jueves en el propio Concello de Viveiro.

"No programa do Viveiro Music Fest inclúese a primeira actuación da Gira 2022 da Orquestra Panorama e a homenaxe a Queen e Freddie Mercury de Remember Queen, que é o tributo oficial nº 1 en Europa, así como a actuación da discoteca móbil Decibelios. As entradas están á venda dende as 13 horas do día 17 de marzo. As entradas anticipadas poden adquirise a través de ticketea.com ou nos puntos de venda física que a organización comunicará proximamente. Tamén se poderán comprar o mesmo día da actuación na taquilla, que abrirá ás 16 horas", explican.

"O Concello de Viveiro colabora coa organización deste festival, que terá lugar o Venres de Dolores e para o cal se tivo en conta o seu horario, de modo que as actuacións non empecen ata que acabe a procesión", apuntan.