Accidentada jornada de sábado en las carreteras de A Mariña, con incidentes en varios municipios

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

Se registraron siniestros en vías de Alfoz, Ribadeo, Viveiro y Mondoñedo

05 mar 2022 . Actualizado a las 23:51 h.

Accidentada jornada en las carreteras, este sábado en A Mariña, con varios siniestros. Por la mañana, un furgón de transporte volcó en Covas (Viveiro), en la carretera LU-862, a su paso por la localidad de Escourido, y quedó sobre la cuneta. El conductor no resultó herido, pero el automóvil sí resultó seriamente dañado. Un par de horas después, en el casco urbano de Viveiro, en el barrio de A Misericordia se registró una colisión por alcance con dos coches implicados.

Sobre las siete y media de la tarde de este sábado, otro coche tuvo un percance al golpear con un jabalí cuando circulaba por el punto kilométrico 594 de la N-634 a la altura de Sasdónigas, en Mondoñedo.

También esta tarde, un automóvil sufrió una avería cuando circulaba por la A-8 en el punto kilométrico 511, en dirección A Coruña, a la altura de Rinlo. Del automóvil salía abundante humo, por la rotura del turbo. Se movilizó a los bomberos de Barreiros y no fue preciso cortar el tráfico.

Finalmente, en Alfoz, sobre las siete y media de la tarde, a la altura del Alto do Pozo, se registró otro accidente de tráfico en el que no hubo heridos, pero un vehículo resultó muy dañado. Intervino la Guardia Civil de Tráfico.