1-1 | Un libre directo de Canario salvó al Foz ante el Victoria en el 90

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Tras una primera mitad dominada por los focenses, el Victoria se había adelantado en otra falta

06 feb 2022 . Actualizado a las 19:01 h.

El Foz continúa colista, pero aún no se da por vencido en Preferente. El equipo de Jesús Gayol rescató un punto de San Pedro de Visma gracias a un libre directo que Canario puso en la escuadra, ya en el minuto 90. El Victoria se había adelantado al filo del descanso en otra falta ejecutada de manera magistral por Martín.

Los rojiblancos habían dominado la primera mitad, con un disparo de Gonzalo a la madera y otras aproximaciones de peligro, aunque los pupilos del vicedense Guillermo Pigueiras también dispusieron de un lanzamiento que salvaron entre Rubén y el poste. El Foz reaccionó en los instantes finales, y tras la igualada aún hubo tiempo para que los coruñeses se volcasen y los visitantes desperdiciasen un buen contragolpe.

VICTORIA (1): Jano; Mandayo, Plaza (Sergio, min. 63), Javi Sande, Raña (Padín, min. 53), Martín (Dieguito, min. 87), Iago Pérez, David Seoane, Adri Méndez, Pipo y Mancebo.

FOZ (1): Rubén; Roi Caballero, Cristian (Ángel, min. 71), Canario, Dani Chao (Bustelo, min. 89), Gonzalo (Dani Sante, min. 90), Iván Fernández, Diego Chao (Xesús, min. 79), Alberto, Rivera y Diego Vicente (Manupa, min. 71). 

GOLES: 1-0, min. 41: Martín. 1-1, min. 90: Canario.

ÁRBITRO: Rey Molano (Santiago). Mostró la tarjeta amarilla a Cristian, Rivera, Iván Fernández, Manupa, Xesús y Alberto, todos ellos del Foz.