La selección española sub-15 llama de nuevo a Paulo Iago

I. D. R. REDACCIÓN / LA VOZ

A MARIÑA

FOTO J. COLLADO

La joya del Real Madrid con raíces en la zona nororiental de Lugo participará en un doble enfrentamiento ante Rusia

25 ene 2022 . Actualizado a las 14:03 h.

Paulo Iago Álvarez Morón (Madrid, 2007) brilla entre las mejores promesas del fútbol español. David Gordo ha citado de nuevo al mediapunta zurdo con raíces en la zona nororiental de la provincia de Lugo para una concentración de la selección sub-15. Se reunirán el 31 de enero y jugarán dos partidos ante Rusia.

Su buen hacer en las categorías inferiores del Real Madrid, en las que ingresó cuando era prebenjamín y acumula casi 200 goles, más que ningún canterano actual, permitirá a Paulo Iago disfrutar de una nueva experiencia con España, en una citación en la que es el único reducto gallego. En la actualidad es uno de los futbolistas más valorados por su entrenador en el cadete A, el campeón del mundo Álvaro Arbeloa.

Completan la lista sus compañeros madridistas Álvaro Gonzalo, Pol Durán, Daniel Yáñez y José Antonio Reyes, los barcelonistas Jordi Saucedo, Juan Hernández, Albert Navarro, Quim Junyent, Pau Cubarsi, Andrés Cuenca y Lamine Yamal, Pablo Polo, Maxi López, Óscar Shimelis y Manuel Rodríguez (Roda), Álvaro Robaina, Rubén Olea y Jesús Fortea (Atlético), Iker Pagazartundua (Athletic), Ousmane Diallo (Alavés), Aboubacar Sangare (Patacona), Marcos García (Elche) y Pablo Reyes (Villarreal).