Peligra la reaparición del Pescados Rubén Burela por un positivo en ElPozo Murcia

La Voz

A MARIÑA

RODILES FS

El cuadro masculino alcanzará dos meses sin competir si se suspende la visita de los murcianos al Vista Alegre el 4 de enero

31 dic 2021 . Actualizado a las 14:22 h.

La Primera División de fútbol sala se tambalea por el covid. El Barcelona-Ribera Navarra fue el único partido que pudo jugarse en la jornada final del año, y no parece que Ómicron esté dispuesta a dar un respiro en el comienzo del 2022. ElPozo Murcia Costa Cálida ha anunciado un positivo y varios contactos estrechos en su plantilla, por lo que su visita al Pescados Rubén Burela el martes 4 de enero corre serio riesgo de ser suspendida. «Se ha comunicado dicha situación a la federación como prevención ante el desplazamiento en autobús», anunciaron.

De resolver el juez de competición un aplazamiento, sería el tercero consecutivo para el Pescados Rubén, que alcanzaría dos meses sin competir porque luego habrá un parón liguero por la disputa de la Eurocopa. Los hombres de Alberto Riquer rascaron un empate en la cancha del Real Betis el 10 de diciembre y una semana más tarde el club anunció que aplicaba el protocolo del Sergas por la aparición de tres positivos. Eso provocó que no jugasen contra Osasuna Magna en el Vista Alegre, y contagios en el Manzanares imposibilitaron también la visita a los manchegos.

Colista con solo dos puntos tras once partidos, el Burela rastrea el mercado en busca de refuerzos que le ayuden a salir de una situación delicadísima en el 2022. La prioridad es encontrar a un pívot con facilidad para ver portería. Si, como parece, los mariñanos no reaparecen hasta el 12 de febrero en la cancha del Jaén Paraíso Interior, probablemente ya cuenten con esos necesarios refuerzos.