El Pescados Rubén Burela sufre pero no cede en la visita del Roldán (1-0)

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Xaime Ramallal

Un gol de Cilene le dio los tres últimos puntos del 2021

18 dic 2021 . Actualizado a las 20:42 h.

El Pescados Rubén Burela sufrió, pero no cedió en la visita del STV Roldán al Vista Alegre. Un solitario gol de Cilene sirvió al equipo de Lucas para sumar los tres últimos puntos del 2021 e irse a comer el turrón a solo un punto del Futsi Atlético Navalcarnero, que aplazó su partido tras detectar positivos de coronavirus.

La escuadra mariñana dispuso de muchas más ocasiones en la primera parte, pero se topó con los palos hasta tres veces. Su ventaja llegó al filo del descanso, en una recuperación tras un saque de banda que Cilene no desperdició.

El Burela siguió llevando el peso del partido en la continuación, pero las pachequeras rozaron el empate en un disparo al palo de Alba Gandía y terminaron el partido con portera-jugadora, llevando la incertidumbre a la grada del Vista Alegre. Las mariñanas se defendieron con orden y orgullo.

Las burelistas cerrarán otro año brillante, adornado con la Champions y el resto de títulos a los que aspiraron, en la ida de semifinales de Copa Galicia, el día 22 en la pista del Ourense.

P. RUBÉN BURELA, 1: Sandra Buzón; Cilene, Leti Cortés, Irene Samper y Peque —quinteto titular—, Cami, Dany, Bea Mateos, Emilly, Elena Aragón y Jozi.

STV ROLDÁN, 0: Almudena; Andrea, Alba Gandía, Marian y Consuelo —cinco de inicio—, y Patri, Mayte Mateo, Ángela, Laura, Mariángeles, Toñi, Cristina y Laura. 

GOLES: 1-0, min. 18: Cilene.

ÁRBITRO: Amor Vizoso y Darriba Villamor. Mostraron la tarjeta amarilla a las jugadoras del STV Roldán Marian y Toñi.

INCIDENCIAS: 300 espectadores en el Vista Alegre.