Andrés Díaz refuerza el lateral zurdo del Ribadeo

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

RIBADEO FC

El lateral zurdo ribadense jugaba en el Calo antes de la pandemia

13 dic 2021 . Actualizado a las 20:06 h.

El Ribadeo continúa buscando soluciones a la preocupante plaga de lesiones que azota a una plantilla de por sí corta. Tras anunciar hace semanas la incorporación de Xoel López, el club mariñano viene de cerrar ahora otro fichaje, el del ribadense Andrés Díaz Boada. Inactivo desde el inicio de la pandemia, el jugador, de 26 años, actúa en el lateral zurdo y por sus obligaciones académicas militó recientemente en clubes de Santiago, como el Calo, el Conxo y el Villestro.

El domingo, en la visita del Galicia Mugardos al Pepe Barrera, ya estará disponible para Dani Moirón, el técnico de un Ribadeo incapaz de escapar de la zona de peligro en Preferente tras encadenar su segunda derrota consecutiva en el feudo del Victoria (1-0). «Foi unha parte para cada un e faltounos acerto de cara a porta», reflexionó sobre un partido en el que el guardameta Jano evitó la igualada en los minutos finales.

También cayó por 1-3 ante el Atlético Montañeros, que lidera el grupo, un Foz que por el momento no reconduce del todo su marcha con Jesús Gayol al mando y es penúltimo con solo siete puntos en su casillero.