Aparece un coche accidentado sin conductor en A Pontenova

La Voz A PONTENOVA / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

El 112 recibió este jueves dos llamadas alertando de sendos sucesos con varias horas de diferencia

10 dic 2021 . Actualizado a las 14:52 h.

Con unas cuatro horas de diferencia el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia tuvo conocimiento este jueves de dos incidencias registradas en A Pontenova. A las 18.54 horas, el 112 recibió la llamada de un particular alertando de una salida de vía en la carretera N-640, en el término pontenovés. Se informaba de la existencia de una persona herida leve, por lo que Emerxencias informó de lo sucedido a Urxencias Sanitarias-061, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de A Pontenova y a Protección Civil.

Horas más tarde, sobre las 23.00 horas, el 112 recibía la llamada de otra persona indicando que había un vehículo accidentado entre un quitamiedos y una tajea. Según Emerxencias, el coche estaba en una zona próxima al área recreativa de A Pontenova. Se avisó a la Guardia Civil de Tráfico y al Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) pontenovés.

Tanto desde el 112 como desde el GES informaron que cuando los efectivos de emergencias se desplazaron al lugar encontraron el vehículo, pero no había ninguna persona en su interior ni tampoco en las inmediaciones.

La incidencia permaneció activa durante horas a la espera de que fuera retirado del lugar el vehículo. A las 13.00 horas de este viernes aún seguía abierta.