Aparatoso accidente en la carretera de la costa al chocar dos vehículos contra un árbol

La Voz CERVO / LA VOZ

A MARIÑA

Foto de archivo de agentes de la Guardia Civil
Foto de archivo de agentes de la Guardia Civil PEPA LOSADA

El suceso se registró en el término de Cervo poco antes de las siete de esta mañana

08 dic 2021 . Actualizado a las 10:13 h.

Sobre las 6.50 horas de este miércoles, el 112 recibía la llamada de un particular que alertaba de un aparatoso accidente de tráfico en la N-642, en torno al kilómetro 54, en el término municipal de Cervo. Según la Guardia Civil de Tráfico, en ese punto de la carretera de la costa dos vehículos colisionaron contra un eucalipto que cayó en la calzada. Por la información que manejaba el 112 y también Tráfico, a pesar de la aparatosidad del suceso, no se registraron heridos. Ambos vehículos viajaban en sentidos opuestos.

Sobre las nueve de esta mañana, agentes de la Guardia Civil de Tráfico continuaban dirigiendo la circulación viaria en ese punto. A esa hora, uno de los vehículos implicados en el suceso, que presentaba importantes desperfectos en la parte delantera, ocupaba el carril central de la nacional, en una zona próxima al acceso al núcleo de Gondrás desde Viveiro y al Alto do Castelo. Los bomberos de Viveiro fueron requeridos para cortar el árbol.

Se desconocen por ahora más datos de este accidente que se registró en una zona donde a ambas márgenes de la carretera nacional se extienden importantes franjas de plantaciones forestales con ejemplares de eucalipto de grandes dimensiones y muy próximos al vial.