El Viveiro viaja hoy a Bouzas con Nieto pero sin su pareja de centrales habitual

A MARIÑA

Los jugadores del Viveiro celebran un gol frente al Arnoia
Los jugadores del Viveiro celebran un gol frente al Arnoia XAIME RAMALLAL

El reciente fichaje del cuadro celeste formará parte de la expedición, no así Nico, Muíña, Marino y Lucky

27 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Viveiro CF se desplaza hoy al campo de uno de los gallos de la Tercera RFEF, el Rápido de Bouzas (Baltasar Pujales, 19.00 horas). El equipo que prepara David Páez quiere seguir en su buena dinámica -logró seis puntos de los últimos nueve posibles- ante un oponente que acumula seis jornadas sin perder, y que ocupa la quinta plaza de la clasificación.

El conjunto viveirense viaja a Bouzas con el alta de Julián Nieto. El mediapunta ferrolano, el más reciente fichaje del cuadro celeste, estará a disposición del técnico. Páez no podrá contar con Nico -por acumulación de tarjetas- y Muíña -que padece problemas musculares-, la pareja de centrales habitual; tampoco con Marino, que continúa lesionado, y Lucky, con molestias.

«Deberemos retocar a liña defensiva, porque non estarán os dous centrais que viñan xogando con maior continuidade, pero temos xogadores que teñen unha oportunidade para demostrar a súa valía», indica el técnico.

Para hacer daño al Rápido, un rival «esixente» que juega «nun campo de grandes dimensións, o que ofrecerá moitas oportunidades», Páez hace hincapié en «estar ordenados e ser rápidos con balón para facelos sufrir en transicións defensivas».