El Silva continúa la sangría del Viveiro fuera de casa (3-1)

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

El cuadro celeste recortó distancias en el 88 y desperdició un penalti en el descuento

13 nov 2021 . Actualizado a las 19:35 h.

El Silva continúa casi intratable en A Grela y el Viveiro sigue sin encontrar el camino para sumar a domicilio. Los celestes, que suman un único punto en seis salidas, fueron el primer visitante en marcar este curso en el campo coruñés, pero el cabezazo de Nico Madero en un córner que botó Xaime en el minuto 88 fue insuficiente para rescatar algo positivo. El equipo de David Páez perdía 3-0, pero aún le dio tiempo de disponer de un penalti en la última acción del partido. Arturo lo tiró fuera.

Los viveiristas protagonizaron otra vez una historia que conocen bien. Tras una primera parte con alternativas, el Silva desniveló el marcador al filo del descanso con un gran zurdazo de Parafita desde la frontal. Cuando más apretaban los celestes en la continuación, llegó el segundo de Álex Lorenzo y Máquez dejó el partido prácticamente sentenciado a balón parado.

SILVA, 3: Ríos; Brais Lema, Parafita (Xusto, min. 75), Souto (Álvaro Rey, min. 46), Álex Sánchez (Joaquín, min. 59), Joao Paulo (Víctor Casais, min. 82), Manu Orosa, Máquez, Antonio, Clouston y Álex Lorenzo (Rafita, min. 82).

VIVEIRO, 1: Cedrón; Agus (Dani Fernández, min. 74), Muíña, Nico Madero, Xaime, Sidi, Rolle, Vicente, Pablo Rey, Asier (Luki, min. 82) y Marcos (Arturo, min. 55). 

GOLES: 1-0, min. 41: Parafita. 2-0, min. 71: Álex Lorenzo. 3-0, min. 81: Máquez. 3-1, min. 88: Nico Madero.

ÁRBITRO: Extremadura Hernández (Vigo). Amarillas a Parafita, Antonio, Xaime, Marcos, Asier y David Páez.