Un doblete de Firi condena al Viveiro a otro viaje en balde (2-0)

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El cuadro mariñano era superior, pero tras encajar al filo del descanso se desdibujó

17 oct 2021 . Actualizado a las 21:51 h.

El Viveiro volvió de vació de otro largo viaje hasta Cangas de O Morrazo. El Alondras, que no ganaba desde la jornada inaugural, superó en el campo -y también lo hace en la clasificación de Tercera RFEF- a un cuadro mariñano lastrado por las bajas y que sigue sin encontrar a domicilio la fiabilidad que ha exhibido en Cantarrana. En cuatro viajes solo sumó un punto.

La puntería de Firi, que firmó un doblete, sentenció al equipo de Chusky, que tuvo múltiples y buenas opciones para hacer gol en una primera mitad en la que fue superior. Encajar al filo del descanso, prácticamente en la primera llegada de los locales, sin embargo, fue un mazazo del que el cuadro celeste no supo reponerse. Más desdibujados, en la continuación no encontraron apenas posibilidades de inquietar.

El calendario no dará respiro al Viveiro por el momento. El próximo domingo le visitará el Somozas, un potente rival que encabeza la liga. El Alondras, que se mantiene invicto en O Morrazo pero no ha ganado fuera, irá el sábado al feudo del Lugo B Polvorín.

ALONDRAS, 2: Martín, Diego, Pablo García, Aitor Díaz, Pereira (Anxo, min. 64), Manu Vilán (Ubeira, min. 54), Abel, Jesús Varela (Raúl, min. 76), Guille y Firi (Yago Pérez, min. 76).

VIVEIRO, 0: Tomás, Agus (Diego, min. 78), Dani Fernández, Nico Madero, Xaime, Sidibe (Mariano, min. 54), Rolle (Luki, min. 78), Brais, Vicente, Pablo Rey y Marcos (Juan López, min. 64). 

GOLES: 1-0, min. 42: Firi. 2-0, min. 65: Firi.

ÁRBITRO: Elena Casal Fernández (Pontevedra). Mostró la cartulina amarilla al local Diego y al visitante Vicente.

INCIDENCIAS: Buena entrada en el campo de O Morrazo.