Un Barça herido se impuso al Pescados Rubén Burela FS en el Palau: 6-1

Ramón González Rey BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Diego Quintela controla el balón en el partido ante el Zaragoza
Diego Quintela controla el balón en el partido ante el Zaragoza XAIME RAMALLAL

Álex Diz y Edu, bajas del Burela para visitar a un rival sin puntos

16 oct 2021 . Actualizado a las 11:40 h.

El Pescados Rubén FS no logró sacar ayer algo positivo de su visita a la cancha del Barcelona. Los mariñanos se presentaron en el Palau para disputar la segunda jornada del campeonato después de abrir la liga puntuando en el empate con Fútbol Emotion Zaragoza (3-3), mientras el Barcelona esperaba al equipo de Riquer con ganas de conseguir los primeros puntos de la temporada después del 6-2 encajado en casa de Palma Futsal.

El Pescados Rubén formó de salida con Kaluza bajo palos, Iago Míguez, Pitero, Isma y Renato. Por su parte, el Barcelona salió con un cinco formado por Dídac, Matheus, Adolfo, Lozano y Ferrao. El acierto de los locales fue fulgurante, logrando Ferrao el primer gol en el minuto 2 y Lozano el 2-0 en el 4, al aprovechar un rechace de Kaluza a disparo de Ferrao. Un minuto después, Iago Míguez disfrutaba de una buena oportunidad para reducir distancias, pero la marró.

Aunque los bureleses, más asentados en la cancha, parecía que lograban reducir el ímpetu del Barcelona, en el minuto 11 llegaba el 3-0, obra de nuevo de Ferrao. A. Coelho hacía el 4-0 un minuto más tarde. E instante seguido, Pitero lograba reducir distancias. Con el 4-1 en el marcador se llegó al descanso.

El Burela apostó por el juego de cinco, pero en el segundo tiempo llegarían dos tantos más del Barcelona, en el 33 de A.Coelho y en el 40 de Dídac, ambos a puerta vacía. Fue un castigo sin duda excesivo, con un resultado que no reflejó la voluntad y oportunidades de los mariñanos.