El Viveiro recibe este martes al Barco, líder sin ceder un punto

A MARIÑA

Chusky, entrenador del Viveiro, avisa del potencial del Barco, líder
Chusky, entrenador del Viveiro, avisa del potencial del Barco, líder PEPA LOSADA

Chusky piensa que el rival tiene, junto al Somozas, «la mejor plantilla», pero cree que el equipo mariñano tiene que asegurar los puntos en Cantarrana

11 oct 2021 . Actualizado a las 21:21 h.

El Viveiro CF recibe este martes (17.00 horas, Cantarrana) a un equipo hasta el momento inabordable, el Barco, líder de Tercera con 15 puntos de 15 posibles. El cuadro mariñano quiere resarcirse de su derrota en Ponteareas (3-1) el pasado fin de semana y amarrar los puntos en casa, mientras que el conjunto visitante viene de doblegar al Noia (3-1).

El entrenador del equipo viveirense, Chusky, que cuenta con las bajas de Meitín, Arturo y Edgar, todas por lesión, cree que la racha de victorias del rival habla por sí sola. «Creo que los resultados demuestran que la del Barco es, junto con la del Somozas, la mejor plantilla de la categoría», asegura. El preparador sancibrense entiende que el Viveiro se encontrará con un rival «muy fuerte y que viene a Cantarrana con la máxima confianza».

Chusky hace hincapié en la «concentración» que deben tener sus jugadores para conseguir que el Barco ceda sus primeros puntos en la presente temporada. «Siempre motiva jugar contra el líder, pero por encima de todo sabemos que nuestras opciones de permanencia pasan por ganar los partidos en casa, y esa debe ser nuestra principal motivación», destaca el técnico.