El Viveiro inicia un esprint de tres partidos en ocho días en Pardellas

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El cuadro celeste visita este sábado a un Juvenil Ponteareas que ha ganado sus dos partidos en casa sin encajar ningún gol

09 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La fortaleza del Juvenil Ponteareas (Municipal de Pardellas, 17 horas) es el primer obstáculo que en solo ocho días tratará de derribar un Viveiro animado por su primer triunfo contra el Sofán. El martes llegará a Cantarrana el Barco, actual líder de Tercera, y el próximo domingo visitarán al Alondras.

Aunque por el momento Chusky pide centrarse exclusivamente en el cruce de este sábado ante «un rival muy fuerte en casa, con la ilusión de debutar en la categoría y que va a exigir nuestra mejor versión». Los pupilos de Lino Estévez ganaron sus dos compromisos como locales sin ceder ningún gol (1-0 al Estradense y 2-0 al Vilalbés), rascaron un empate en Bouzas (1-1) y sufrieron su primera derrota hace una semana en Noia (3-1).

Cuentan siete puntos, solo dos más que el Viveiro, aunque el técnico celeste no da demasiada importancia a la clasificación por el momento: «Todo está muy igualado, lo importante es que vayamos sumando muchos puntos para acercarnos al objetivo». 

Con la baja de Dani Fernández

Los mariñanos tendrán que reponerse a una baja importante en el centro de la defensa. Dani Fernández faltará por motivos laborales y su lugar lo ocupará Diego Muíña. Todo apunta a que será la única novedad en el once de un Viveiro cuyo entrenador se muestra satisfecho en el inicio de liga: «La victoria contra el Sofán hizo justicia al trabajo que veníamos haciendo».