El Pescados Rubén Burela sufrió en Tudela su primera derrota de la pretemporada (4-1)

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA

El equipo de Riquer sucumbió ante Ribera Navarra a una semana de iniciar la liga de Primera

02 oct 2021 . Actualizado a las 21:28 h.

El Pescados Rubén Burela sufrió su primera derrota con Alberto Riquer al frente a apenas una semana de iniciar la liga. Con una rotación más corta de lo habitual, sucumbió en el Ciudad de Tudela ante un Aspil Jumpers Ribera Navarra mucho más acertado en el remate y también superior en el juego durante algunas fases.

Tras varios intentos de los dos equipos, los tudelanos se adelantaron mediada la primera mitad en un rechace que aprovechó Kadinho. Y cerca del descanso otro rebote se alineó contra los mariñanos, en un disparo de Nacho Gómez que desvió un defensa y acabó superando al guardameta naronés Edu.

La puesta en escena burelense fue mucho mejor en la continuación y Iago Míguez redujo diferencias con un potente disparo desde la banda derecha, pero de nuevo Ribera Navarra fue más severo en sus llegadas. El 3-1 llegó por mediación de Anás gracias a una buena jugada de David y Kadinho. Con diez minutos por delante, Levi lideró las embestidas naranjas con portero-jugador, pero fue David quien movió el marcador, de nuevo en favor de los locales.

El Pescados Rubén debutará en Primera el próximo sábado contra el Zaragoza, a las 18.30 horas en Vista Alegre.

ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA, 4: Marcao; Nacho Gómez, Kadinho, Terry y Joao Miguel -cinco inicial-, y Uge, Espín, Anás, David, Alexandre, Gabriel, Alberto y Pereira.

PESCADOS RUBÉN BURELA, 1: Edu; Lucho, Isma, Álex Diz y Pitero -quinteto-, y Wanderson, Iago Míguez, Renato, Quintela y Levi. 

GOLES: 1-0, min. 10: Kadinho. 2-0, min. 18: Nacho Gómez. 2-1, min. 23: Iago Míguez. 3-1, min. 26: Anás. 4-1, min. 37: David.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Ciudad de Tudela. Vieron la cartulina amarilla Lucho, por los visitantes, y David, Anás y Pereira, por el Aspil Jumpers Ribera Navarra.