Tablas en Cantarrana entre el Viveiro y el Ourense CF

luis conde VIVEIRO/LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

El encuentro disputado en Cantarrana terminó con este resultado: a ceros

20 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Viveiro y Ourense CF firmaron tablas en el municipal de Cantarrana en un partido que destacó por la igualdad. Es verdad que en los primeros 45 minutos dominaron los ourensanos, aunque tampoco crearon ocasiones claras. Las oportunidades se tradujeron en lanzamientos desde fuera del área, que en unos casos neutralizó el portero del Viveiro y que en otras salieron desviados.

La tónica cambió en la segunda entrega, en la que se hizo con el control del choque el cuadro de A Mariña. De hecho tuvo dos ocasiones claras para marcar y haber sumado los tres puntos en juego. Primero Sidibe y después Diego realizaron sendos disparos, que atrapó con dificultad el portero del Ourense CF.

Al final del encuentro, el entrenador del Viveiro, Chuski, dio por bueno el empate, resultado que consideró justo. «Para nosotros este empate es positivo, ya que nos queda un punto menos para conseguir nuestro objetivo. Y hay que tener en cuenta que lo logramos ante un rival que estará arriba en la tabla y que se reforzó muy bien», señaló Chuski. 

ÁRBITRO: Miguel Ángel Castro Castro. Amonestó a los locales Nico, Castro, Marcos, Burundarena y Vilariño, y a los visitantes Fariña, Iker Hurtado y Rogerio.

INCIDENCIAS: Partido del grupo primero de Tercera División, que se disputó en el campo municipal de Cantarrana