Las reinas naranjas no fallan y empiezan en Liga goleando al Melilla por 4-0

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Las jugadoras del Pescados Rubén Burela FS dispuestas a defender la Liga, la Copa y la Supercopa

18 sep 2021 . Actualizado a las 21:56 h.

Las reinas naranjas del Pescados Rubén Burela FS no defraudan, nunca, tampoco en este inicio liguero en el que defienden el título, la Copa y la Supercopa. Triunfo por 4-0 ante un correoso equipo del Melilla en el pabellón de Vista Alegre, pabellón al que solo pudieron acudir los socios debido a la limitación de aforo por la pandemia.

Las jugadoras naranjas fueron ovacionadas por el título de la Liga nacional femenina de fútbol sala de la pasada campaña. Un gran equipo que todos confían en que seguirá logrando éxitos en la presente campaña. Por el momento arrancaron bien, con un triunfo amplio ante un Melilla que había sido la sensación la pasada temporada, aunque llegó renovado.

Se llegó al descanso en La Bombonera con un triunfo por 2-0. Inauguró el marcador en esta nueva temporada Ale de Paz en el minuto 4 de partido, un gol tempranero. A los 10 minutos llegaba el segundo tanto, obra de Camila Gadeia. Así se llegaba al descanso.

No se rindió el Melilla, fue un partido entretenido, pero las jugadoras burelenses no permitieron sorpresas y Dany lograba el tercer gol en la segunda parte. Cerró el marcador Emilly Marcondes en el pabellón de Vista Alegre con un Pescados Rubén Burela FS que dejó ya en el primer partido su firma para la nueva temporada.

Estamos hablando de las campeonas de Liga, de la Copa de España y de la Supercopa. Ahora llega la convocatoria de la selección española para algunas de las jugadoras, entre ellas Peque, la gran referencia del Burela FS y del fútbol sala femenino en España, y luego espera al Pescados Rubén Burela FS un derbi, el primero, ante el Poio Pescamar.

El equipo masculino tendrá que esperar todavía al 9 de octubre para iniciar su temporada en Liga. Las limitaciones de aforo por el covid restringirán el acceso libre al pabellón, pero al menos los socios podrán disfrutar de los triunfos de los equipos naranja en la élite.