La música de Mitic llenará hoy la noche en el centro de Ribadeo

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

Continúan las fiestas patronales y esta tarde habrá nueva cita con «Pakolas»

07 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque con un formato más reducido por el covid, Ribadeo continúa celebrando las fiestas patronales y este martes, a las 12 horas, habrá pasacalles con Seimeira. Ya por la tarde, a partir de las 20 horas, volverá a la villa Pakolas con el concierto Ramona Órbita, dirigido al público familiar. Será en el entorno de O Cantón.

Dos horas más tarde será el turno de Mitic el espectáculo con Deixa que a gaita che conte a banda sonora da túa vida. Será en el Cantón. «É un espectáculo de música con temas que abranguen desde os anos 30 aos 80 e os 90 máis versionados de xeito que a gaita é a protagonista pasando a ser o violín de Candilejas, á guitarra de Brian May ou a voz de Frank Sinatra co seu inesquecible My way», avanzan desde la organización de los festejos.

Ya mañana, miércoles 8, a las 12 horas, en la iglesia parroquial será la misa cantada por la Coral Polifónica. A la una y media tendrá lugar el concierto del Día da Patroa a cargo de la Banda de Música Municipal. A las 20 horas actuará el trío de jazz Mezcal Times, en el kiosco de la música.