El Viveiro se impuso al Burela en la nueva edición del Memorial Tarrío (2-0)

La Voz

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Rolle y Muíña sentenciaron a un rival combativo

30 ago 2021 . Actualizado a las 21:03 h.

El Viveiro y el Burela brindaron el domingo un nuevo homenaje al que fue uno de los goleadores mariñanos más respetados y carismáticos. En Cantarrana, el conjunto local se adjudicó otro Memorial Antonio Tarrío tras un encuentro igualado que resolvieron por 2-0 gracias a un tanto de Rolle cerca del descanso y otro de Muíña ya en la segunda mitad.

El cuadro burelense, de Primera Galicia, dio la cara, especialmente en la primera mitad. Solo en la última jugada antes del descanso cobró ventaja el Viveiro. La superioridad celeste en la continuación ya fue más clara, con el tanto de Muíña a balón parado y varios disparos al palo.

Viveiro: Tomás; Agus, Nico Madero, Muíña, Pablo Louzao, Xaime, Marcos, Luki, Rolle, Asier y Vicente. También jugaron Cedrón, Trasi, Pablo Rey, Diego, Brais, Dani Fernández, Hugo y Sibide.

Burela: Simón; Isma, Xoel, Jairo López, Mackly, Jairo Ares, Jairo Campo, Pablo, Juan, Saúl y Iago. También jugaron Kiko, Augusto, Flavio, Yeray, Brais, Aarón, Iván y Fernando.

Perdió el Foz, turno del Ribadeo

También el domingo disputó un nuevo amistoso el Foz. Los de Bebo cayeron en el campo del Torre, en A Coruña, por 2-1. Dani Sante anotó el gol mariñano.

El Ribadeo, por su parte, visita hoy al Racing Vilalbés juvenil A. Juegan a las 19 horas en el Estadio Roca.