A Gaivota, elegido camping número 1 de A Mariña y entre los mejores de Galicia

m. s. BARREIROS/LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

El blog especializado Trotandomundos destaca el alojamiento diseñado y construido por Celso Dourado en Barreiros

01 sep 2021 . Actualizado a las 22:14 h.

El camping A Gaivota, en Barreiros, ha sido elegido el mejor de A Mariña y está entre los 15 mejores de Galicia en opinión del blog Trotandomundos. Ha sido diseñado y construido por un conocido pintor, Celso Dourado, que se encarga a la vez de la gestión. Se ubica en un bosque frente a ocho kilómetros de playas en la costa lucense. Muy próximo a la conocida y emblemática playa de As Catedrais.

Destacan también la originalidad en la arquitectura de las viviendas, en madera, piedra y cristal, en zona siempre arbolada. También se elogia su situación y la calidad del servicio. Una maravilla con el buen gusto y la originalidad de un artista como Celso Dourado. El camping dispone de bar-cafetería, tienda de alimentación, parque infantil, zona de barbacoa, duchas, secadora y lavadora y WiFi, entre otras cosas.

Muy cerca del camping está el museo del pintor Celso Dourado, que guarda su obra pictórica y cuenta con un amplio y cuidado jardín. También fue diseñado y construido por él mismo con paciencia a lo largo de los años. Merece, sin duda, una visita.