El Resurrection Fest por fin vuelve a vibrar en Viveiro con su versión Limited

A MARIÑA

Aphonnic abre tres días de conciertos que viven su momento estelar esta noche con Kreator

26 ago 2021 . Actualizado a las 17:53 h.

Dos años después, el corazón resu de Viveiro vuelve a latir con el inicio de la versión mini de su festival. A las 17 horas de este jueves, Aphonnic fueron los encargados de estrenar el escenario en Lavandeiras del Resurrection Fest Limited, que ha vuelto para poco más de 2.000 personas obligadas a permanecer sentados y sin contactos más allá de su grupo y con férreos controles para evitar riesgos con el covid.

Viva Belgrado, Bala y Angelus Apatrida continuarán con la música antes de que a las 22.30 horas llegue el concierto estelar de los alemanes Kreator. A las 12 se dará por cerrada la primera sesión de un evento que ofrece 15 actuaciones de algunos de los más potentes grupos de hardcore, heavy y punk en el panorama internacional. A Mariña vive el primer festival español con artistas de más allá de sus fronteras en tiempos de pandemia.

El decorado, no obstante, cambia radicalmente respecto a las anteriores ediciones de un Resurrection Fest que espera volver a lo grande por fin en el 2022. Mientras tanto, una pequeña representación de sus incondicionales vuelve a teñir de negro las calles de la ciudad del Landro.