El Resurrection Fest Limited anuncia su oferta por días y también venderá entradas diarias

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Kreator actuará el jueves 26, Eluveitie el viernes 27 y While She Sleeps el sábado 28

10 ago 2021 . Actualizado a las 18:36 h.

A poco más de dos semanas de su edición Limited, que llegará del 26 al 28 de agosto, el Resurrection Fest va respondiendo a algunas de las preguntas que todavía se hacían quienes querían asistir a los conciertos, o al menos a una parte de ellos. ¿Cuándo tocará cada grupo? ¿Será posible comprar entradas para un solo día? Esas dos cuestiones fueron resultas este martes, y el miércoles 11 de agosto a las 12 del mediodía se habilita la venta de tiques para una única jornada, que costarán 39 euros más gastos.

En total, se celebrarán 15 conciertos, 5 por día. El jueves 26 de agosto será el turno de los alemanes Kreator, bien respaldados por Angelus Apatrida, No Turning Back, Devil in Me y Aphonnic. El viernes 27 Eluveitie será el principal cabeza de cartel, aunque Jinjer, Crisix, Bala y Bellako también prometen emociones fuertes. La despedida, el sábado 28, correrá a cargo de While She Sleeps, Destruction, The Ocean, Landmvrks y True Mountains.

Con el apoyo de Xacobeo, la Diputación de Lugo y el Concello de Viveiro, el Resurrection Fest sacará adelante por fin una versión muy reducida, que solo permitirá la entreda de 2.500 personas, todas ellas sentadas, en el faraónico recinto habitual de Lavandeiras, en Celeiro. Avisan además que se ajustarán a todas las restricciones sanitarias vigentes en el momento en el que se celebre.

Los fans pueden reservar mesas de hasta seis personas para vivir juntos las actuaciones. Esas mesas se situarán en diferentes zonas del campo, variando según en cuál esté el precio del abono de tres días que siguen comercializando a buen ritmo desde 69 euros más gastos.

«Queremos daros las gracias una vez más el apoyo y confianza en esta situación tan difícil y ya nos tarda poder vivir conciertos como antaño. Esto es solo un aperitivo del año que viene, así que nos vemos en el festival este agosto para disfrutar de la cultura de una manera segura», explican.