El Viveiro llega escaso de efectivos a la clásica visita del Dépor a Cantarrana

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Xaime Ramallal

El equipo mariñano recibe al Deportivo a partir de las 19 horas

31 jul 2021 . Actualizado a las 04:22 h.

Con pocos entrenamientos y demasiadas bajas se presenta el Viveiro a su primer ensayo de pretemporada: la clásica visita veraniega del Deportivo a Cantarrana (19 horas). El conjunto entrenado por Chusky regresó a los entrenamientos el pasado 28 de julio, con varios futbolistas renqueantes por lesiones anteriores y otros afectados por la quinta ola de coronavirus. Así, Chusky tiene las dudas de Rolle y Pablo Louzao, mientras que está descartada la presencia de Vicente, Xaime, Agus, Dani Montes, Arturo y Álex Meitín para enfrentarse a un conjunto llamado a ser uno de los rivales a batir dos categorías más arriba que los mariñanos, en Primera RFEF.

«Tenemos muchas bajas y así es difícil medirnos a un rival de tantísimo nivel. Vamos a intentar ser serios, estar juntos y plantar cara en todo lo posible a un rival que va a exigir muchísimo», adelantó el estratega viveirista sobre la visita de los de Borja Jiménez, que se estrenaron en pretemporada con un triunfo por 1-2 ante el Racing Vilalbés, también de Tercera RFEF, tras una suspensión por un positivo. 

Con los nuevos fichajes

Además de conocer el nuevo proyecto coruñés, los aficionados que se acerquen a Cantarrana podrán ver en acción a los nuevos fichajes del Viveiro -Diego Muíña, Brais Prieto, Luki, Marino y Marcos González-, que sí estarán disponibles, así como al juvenil Diego, que da el salto desde la base al primer equipo.