El Viveiro jugará el Trofeo Luis de Carlos contra el juvenil A del Real Madrid

Iván Díaz Rolle
I. DÍAZ ROLLE VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

El equipo mariñano vuelve a los entrenamientos el 27 de julio, el 31 recibe al Dépor y el 11 de agosto al juvenil merengue

19 jul 2021 . Actualizado a las 19:42 h.

El Viveiro jugará el Memorial Luis de Carlos frente al juvenil A del Real Madrid, flamante campeón de la última edición de la Youth League, el 11 de agosto en Cantarrana. Es una de las siete fechas confirmadas en la pretemporada de un equipo celeste que, con su plantilla ya casi lista, se pondrá a las órdenes de Chusky el próximo martes 27 de julio y se presentará a su público el día 31 contra el Deportivo de La Coruña.

Antes de iniciar la liga en septiembre tiene unos cuantos partidos previstos. El 8 de agosto le tocaría debutar en la Copa RFEF contra el Racing Vilalbés, pero, a falta de confirmación oficial, el club chairego renunciará a la competición, con lo que los mariñanos buscan rival para cuadrar un amistoso en esas fechas. Tras verse con el juvenil merengue, el jueves 12 jugarán una nueva edición del Trofeo Maruxaina en A Veiga, frente al anfitrión San Ciprián y el Castro. El sábado 14 esperan al ganador de un Somozas-Silva en los cuartos de la Copa RFEF; y el 16 será el Trofeo San Roque, con la visita del Lugo B Polvorín. Luego se verán con el Arzúa en Cantarrana (21 de agosto) y visitarán al Burela (28-8).