El Viveiro da más recursos a una plantilla que ya cuenta 19 fichas

Iván Díaz Rolle
IVÁN D. ROLLE VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Ató tres fichajes: el medio del Lugo B Marcos González, el atacante del Ribadeo Luki y Marino, que vuelve del Vilalbés

17 jul 2021 . Actualizado a las 18:02 h.

Solo faltan pequeños detalles para cerrar la plantilla con la que el Viveiro CF competirá en Tercera RFEF por segunda campaña consecutiva. La directiva se arma de paciencia para convencer a un delantero de garantías y que se ajuste a las posibilidades económicas después de dos semanas muy productivas en las que alargaron hasta 19 la nómina de futbolistas que han aceptado ponerse a las órdenes de Chusky desde el 27 de julio. Los tres últimos son tres fichajes que fueron presentados ayer en Cantarrana y que están llamados a otorgar más recursos al ataque del conjunto de Cantarrana: Marcos González, Marino y Luki.

El primero se desvinculó del Club Deportivo Lugo tras doce temporadas en la cantera. En las últimas fue capitán y pieza clave en el centro del campo del Polvorín. Era uno de los cerebros del filial rojiblanco. Marcos acumuló 1.319 minutos, con 19 titularidades a las órdenes de Álex Ortiz, en un conjunto que se quedó a las puertas del ascenso a la Segunda RFEF. Con 25 años afrontará su cuarta campaña consecutiva en Tercera, aunque ahora vestido de celeste.

José Castro Vilarín, Marino, por su parte, regresa a Cantarrana a los 31 años y tras una temporada en la que tuvo muy poco protagonismo en el Racing Vilalbés. Solo dispuso de 371 minutos y firmó un gol. El futbolista de Meira vuelve para demostrar que mantiene la velocidad, calidad y mordiente en que enseñó en el carril derecho del Viveiro entre 2018 y 2020.