O Rei das Tartas tendrá un punto de recarga para vehículos eléctricos en su área, junto a la A-8

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO MONDOÑEDO / LA VOZ

A MARIÑA

El propietario firmó un acuerdo con Repsol para seguir ampliando servicios

10 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Ubicada en el tramo más famoso de la A-8 (Mondoñedo-Abadín) por O Fiouco, el área O Rei das Tartas sigue ampliando servicios. Nunca ha dejado de hacerlo desde que abrió sus puertas en diciembre de 2019. La novedad llegará antes de final de año con el punto de recarga para vehículos eléctricos.

Será una realidad después de que en días pasados el propietario del negocio, Carlos Folgueira, firmara un acuerdo con Repsol. El servicio estará operativo antes de que concluya el 2021 y se iniciará con la fase de carga rápida para pasar progresivamente a la ultrarrápida. Así lo explicaba este viernes Folgueira, indicando que su objetivo es seguir ampliando el negocio para dar más y mejores servicios a los clientes, así como adaptarse a las nuevas demandas del mercado y de consumo.

El empresario aseguró que Repsol seleccionó este espacio por ser un lugar estratégico en las comunicaciones del Norte lucense y con Asturias y la franja cantábrica, y él valora las ventajas de Repsol por los sistemas de pago y por otras facilidades.