Un punto basta al Viveiro para asegurar su salvación en la visita del Ourense CF

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

CAPOTILLO

Pablo Rodríguez efectuará el saque de honor en Cantarrana tras ganar la Europa League en el cuerpo técnico del Villarreal

05 jun 2021 . Actualizado a las 20:46 h.

Un solo punto, o incluso ni eso si la UD Ourense pincha en Paiosaco, permitiría este domingo al Viveiro celebrar su permanencia en Tercera en la visita del Ourense CF y cuando todavía le quedarán otras dos jornadas por disputar (Cantarrana, 17.30 horas).

«Saldremos a ganar, como siempre, y según cómo se dé el partido ya veremos si damos por bueno el empate», prometió Chusky, el entrenador de un conjunto mariñano que se reencuentra con el único rival capaz de vencerlo en una segunda fase «impecable» y al que los mismos 48 puntos le han otorgado ya la salvación matemática.

«Van a venir con la tranquilidad de tener su objetivo cerrado. Son un equipo con mucho talento y esa confianza les puede hacer más fácil demostrarlo, pero tenemos que pensar en nosotros, en estar serios y mantener nuestra gran línea en casa», vaticinó un estratega que podrá contar con toda su plantilla, a excepción de los lesionados de larga duración Jacob e Iván, y el juvenil Trasi, con una contractura. Arturo también está tocado.

Saque de honor de Pablo Rodríguez

El viveirense Pablo Rodríguez, campeón de la Europa League como analista técnico del Villarreal, realizará el saque de honor y será homenajeado por sus vecinos, amigos y familiares.