El Burela puntúa en Antequera y huye de la plaza de <<play out»

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Renato fue el autor del primero de los cuatros goles que marcó el Burela FS frente al Antequera
Renato fue el autor del primero de los cuatros goles que marcó el Burela FS frente al Antequera PEÑÍSCOLA FS

Perdía por 4-1 a falta de ocho minutos y empató «in extremis» con tantos de Matamoros y Iago Míguez

27 may 2021 . Actualizado a las 22:38 h.

UMA Antequera: Cone, Miguel, Alvarito, David Velasco, Cobarro —quinteto inicial—, Vargas, Amorós, Raúl Canto, Nando, Joaki y Óscar

Pescados Rubén: Edu, Giasson, Javi Rodríguez, Iago Míguez, Pitero —quinteto inicial—. Renato, Lucho, David Pazos, Álex Diz, Diego Quintela y Matamoros.

Goles: 1-0,min 10: Cobarro. 2-0, min 10: Cobarro. 2-1,min 17: Renato. 3-1, min 19: Cobarro. 4-1, min 30: Jopki. 4.2, min 32: Diego Quintela. 4-3, mi 39: Matamoros. 4-4, min 40: Iago Míguez.

Incidencias: Partido valedero para la jornada 31 en Primera División , aplazado en su día, disputado en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

El Pescados Rubén-Burela solo pudo volver a casa con un punto en su salida a la cancha del penúltimo y ya descendido Antequera. Y gracias, puesto que el equipo dirigido por Sito Rivera, que de ganar certificaría su permanencia matemática en la élite, fue siempre por detrás en el marcador y sufría una clara desventaja cuando el encuentro entró en su recta final. Liderado por un pletórico Cobarro, el conjunto andaluz vencía por 4-1 a falta de tan solo ocho minutos para la conclusión. Diego Quintela devolvió la fe a los mariñanos, y primero Matamoros y después Iago Míguez, cuando se consumía el último minutos del duelo, establecieron la igualada.

El resultado se quedó corto en las expectativas de la escuadra naranja, que afrontaba la cita con la firme intención de zanjar su permanencia y debió conformarse con huir de la plaza de promoción de descenso. En la última jornada recibirá en el Vista Alegre al Palma dependiendo de sí mismo para evitar ese peligroso «play out».