Un ribadense repite premio de la bonoloto en cinco meses, tras 18.050 euros, ahora 4.497 más

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

cedida

Se jubiló recientemente como autónomo y este lunes le volvió a tocar la suerte

18 may 2021 . Actualizado a las 14:35 h.

Un vecino de Ribadeo, recientemente jubilado y muy conocido por la profesión que desempeñó como autónomo, resultó agraciado con un premio de la bonoloto del sorteo de este lunes, al acertar cinco números de la combinación ganadora, por lo que percibirá 4.497 euros.

Se da la circunstancia de que el pasado mes de noviembre obtuvo otro premio, también de tercera categoría (cinco aciertos) en la bonoloto, que en aquel momento le supuso ganar 18.050 euros.

Entonces lo sello en el Bar Zielo de Ribadeo, que regentaba el hostelero Javier Torviso. Fue un boleto con una apuesta múltiple y una combinacion automática. En esta ocasión, el ribadense agraciado repitió la fórmula, con una apuesta múltiple automática (con los números aleatorios que elige la máquina que sella y registra los boletos), que le costó 42 euros. Fue en La Flor de los Torviso, en la calle San Roque, adonde Javier Torviso trasladó el despacho de lotería del que es titular y que estaba en el Bar Zielo.

Sigue la racha

La Flor de los Torviso continúa incrementando así su espectacular racha de buena fortuna que inició a principios del mes de abril, cuando dio 30.017 euros de un quinto premio del sorteo de Euromillones. A este le siguió a los pocos días un pleno al quince de la quiniela de fútbol, cuyo agraciado se llevó 8.132 euros netos, y antes de concluir abril dos terceros premios de cinco aciertos en la bonoloto, de 1.200 y 3.357 euros, a los que se sumó este lunes uno más.