El Soliss Talavera da su timón a Juanma Marrube

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El entrenador alfocense asume el desafío en una plaza histórica en Segunda División tras su salida del Pescados Rubén

13 may 2021 . Actualizado a las 17:26 h.

El alfocense Juanma Marrube hace las maletas para seguir su carrera de entrenador tras ser cesado del Pescados Rubén Burela hace un par de meses. El Mariskal asume un reto en una plaza histórica del fútbol sala nacional para dirigier al Soliss Talavera en la que será su quinta temporada consecutiva en Segunda División.

La entidad manchega ya anunciara que Rubén Barrios no seguiría al mando tras un curso en el que finalizaron séptimos en la segunda fase de la división de plata, lejos de las cuatro plazas de promoción.

Ayer oficializaron también la llegada de Juan Manuel Marrube Rodríguez. El estratega, de 41 años, se retiró como futbolista del Pescados Rubén al término del 2013-14 e ingresó en el cuerpo técnico de Juanlu Alonso. También realizó labores de director deportivo y de entrenador de base antes de hacerse cargo del Boal, en Segunda B. Tras el descenso en 2017 tomó las riendas del cuadro naranja, al que devolvió a Primera en el 2019 y al que lideró a sus dos primeros títulos de Copa Galicia.